Logo Romerinas.png

Quiénes somos:

Productos Alimenticios Coeneo se encuentra ubicada en la ciudad de Quiroga, Michoacán, hermoso municipio donde tenemos nuestra nave industrial de producción que cumple con los estándares más altos de calidad. 

Buscamos siempre realizar los mejores productos alimenticios para beneficio de tus seres queridos, es por ello que todo nuestro personal está en constante capacitación para asegurar que cada Romerina que sale de nuestras instalaciones, cuenta con las más alta calidad. De igual manera nuestras instalaciones cuentan con los estándares normativos de salubridad para certificar que nuestros productos son totalmente higiénicos y saludables.

Misión:

Elaborar productos de harina y de maíz de la más alta calidad, al mejor precio que satisfaga las necesidades del mercado, de esta forma puedan gozar de ricos alimentos preparados con nuestros productos.

Visión:

Posicionarnos en el mercado como la mejor opción en productos de harina y maíz, esto mediante el mejoramiento y la innovación de nuestros productos, siempre basados en nuestros valores como empresa familiar.